LINCE, PATA DE PERRO

En esta página quiero compartir contigo el gusto por viajar o visitar algunos de los lugares de nuestro país que nos brindan la oportunidad de deleitar nuestros sentidos.
Esos sitios donde te paras y el pecho se te hincha por el orgullo de ser mexicano. Donde llegas y no deseas dejar de disparar tu cámara, pues sobran motivos para fotografiar.
Y es que en el sur, el centro, el bajío, el norte, en la costa, en la selva o el desierto, México siempre tiene sorpresas que ofrecernos, ya que a lo largo de su basto territorio nos regala paisajes y panoramas de casi todos los climas.
Aquí te dejo algunas imágenes para que aprecies las riquezas naturales y culturales que poseemos y que ya quisieran tener en otras naciones.
Ojala lo disfrutes tanto como yo y me lo hagas saber a través de tus comentarios, pues ellos me permitirán crecer como fotógrafo.
 SANTA MARÍA TECUANULCO, ESTADO DE MÉXICO

SAN JERÓNIMO AMANALCO, ESTADO DE MÉXICO

SANTA ÚRSULA ZIMATEPEC, MUNICIPIO DE YAUHQUEMEHCAN, TLAXCALA

HUE HUE INMORTAL


TEPETLAOXTOC, ESTADO DE MÉXICO

TLAXCALA CAPITAL

CIUDAD DE TLAXCALA

CONTEMPLACIÓN
Una panorámica de la Ciudad de Tlaxcala, capital del Estado del mismo nombre


La Ciudad de Guanajuato es quizá, una de las más hermosas de nuestro país y en la que se hace un gran esfuerzo por mantener el estilo característico de su arquitectura. Una de las peculiaridades que se observa, es que la mayoría de las viviendas carecen de cocheras, ya que lo accidentado del terreno sobre el que fue edificada no les dio esa oportunidad, además de que, a decir de los pobladores: Guanajuato es una ciudad que no fue planeada.
En Guanajuato no existen las grandes avenidas como en otras metropolis del país. Aquí prevalecen los callejones y las plazoletas, flanqueadas por hermosas edificaciones de las que sobresalen románticos balcones.
Un ícono importante del Estado de Guanajuato es sin duda, la monumental escultura en honor a Cristo Rey que se encuentra en la cima del llamado Cerro del Cubilete, ya en el municipio de Silao. Un santuario que todos los días del año recibe fieles peregrinos de diversas partes de la República.


En el camino que nos lleva hacia el Cristo de la montaña, nos encontramos con esta bella construcción correspóndiente al Santuario de los Mártires de San Joaquín.

Ante la belleza incomparable de nuestras flores mexicanas, no puedo evitar sucumbir.
Vaya pues, este humilde regalo para quienes favorecen este sitio con su visita en el viejo continente (Craiova Rumania). Con mucho cariño.

PARROQUIA DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC, OAXACA

TEZOYUCA, ESTADO DE MÉXICO

CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS

SAN MIGUEL ZOZUTLA, PUEBLA

No hay comentarios: